il SISAL WINCITY más importante de ITALIA completamente transformado. Un espacio totalmente digitalizado que marca una nueva tendencia en el universo Retail.
El nuevo Wincity Milano Diaz se inauguró el miércoles 16 de septiembre de 2020. Rediseñado para potenciar al máximo la lógica omnicanal y la experiencia digital, ahora ofrece la gama de juegos más amplia del mercado, así como una selección de comida y bebida de primera calidad.
Tras una breve parada por obras de remodelación, la tienda ha reabierto sus puertas con una serie de espectaculares novedades creadas para que la experiencia del cliente sea inolvidable en pleno cumplimiento de las normas de prevención en tiempos de COVID-19.
El nuevo sistema “Wincity Oniric Wall” cuenta en su interior con una larga pared LED semitransparente (vitrum), que envuelve a los clientes proyectándolos a los escenarios más fascinantes, a los estadios del mundo o a los lugares más remotos; El sistema de iluminación Tunable, configurado por el producto 8 pitch, que modifica la calidad de la luz de las estancias en función de la hora del día, coordinándose con el sistema de audio y vídeo de la tienda y mucho más.
Esta combinación de tecnologías ha dado vida al primer y único sistema “WOW” del mundo (Wincity Oniric Wall) capaz de ofrecer entretenimiento 360° en un escenario inmersivo totalmente hi-tech que eleva la estancia dentro de la tienda al nivel de experiencia gracias a la perfecta sincronía de imágenes, olores y sonidos.
Macropix tuvo el honor de ser elegido por Sisal, a través de Asystel Italia, como proveedor oficial de todas las pantallas LED presentes en la tienda, y de trabajar en coordinación con el estudio Supernormal y Giuseppe Leida, quien diseñó todos los interiores. Macropix siguió toda la fase de diseño de las estructuras para satisfacer las necesidades de estética, tamaño y funcionalidad; instaló más de 50 metros cuadrados de pantallas LED en un tiempo récord, prestando además asistencia en la fase de prueba de contenidos, insertados en el software de gestión, creado por la agencia creativa “WOA Creative Agency” que contribuyó a la creación de vídeos oníricos, inmersivos e interactivos;
Sisal Wincity Milano Diaz representa nuestra visión del Retail del futuro: espacios de entretenimiento completo, donde te sentirás bienvenido y mimado, y donde te sorprenderás sabiendo que has elegido lo mejor. «Wow» es la expresión que nos gusta evocar en nuestros clientes, declaró Massimo Ingrassia, Director General de Retail de Sisal.