Museo del Mar Margaret en Tallin

Macropix ha suministrado dos pantallas de gran formato para el Museo del Mar Fat Margaret en Tallin, Estonia.

Tamaño: 5,5×3,5 m y 3,5×7,5 m
Tipo de aplicación: Interior
Ubicación: Estonia

Macropix ha suministrado dos pantallas de gran formato para el Museo del Mar Fat Margaret en Tallin, Estonia. Se trata de un sitio histórico recientemente renovado para el país, situado en la antigua torre de vigilancia del puerto marítimo de Tallin. Hoy en día el edificio se ha transformado en un museo de última generación donde también se pueden encontrar los restos de un barco encontrado durante las excavaciones.

El plan inicial era instalar videowalls LCD, pero luego el proyecto se actualizó para adquirir pantallas LED por su larga duración y calidad de visualización uniforme y sin marco, además de ser más rentables debido a su gran tamaño.

Para cubrir las necesidades tecnológicas y de innovación de Macropix, ha aportado una solución visual ad hoc con el producto Mobilis con un pixel pitch de 2,6 mm, fino, resistente al paso del usuario, ligero y con unas dimensiones de 5500×3500 mm y 3500×7500 mm. El diseño de la estructura de fijación, la supervisión de los servicios de instalación y el PC de gestión de contenidos con el software Omnibus y Curator fueron proporcionados por Macropix al integrador de sistemas local de Estonia que ganó la licitación pública.

¡Otra instalación que ha contado con la aprobación de los arquitectos que desarrollaron el proyecto de restyling, quienes lograron integrar el producto sin ninguna dificultad!