¡Macropix se convierte en una empresa libre de Covid!
Para nosotros la salud es el bien más preciado. Por este motivo hemos instalado, en puntos estratégicos de la empresa, un SISTEMA DE SANITIZACIÓN ACTIVA, un dispositivo médico CE, registrado en el registro de dispositivos del Ministerio de Salud y utilizado también en muchos hospitales italianos, para mantener a salvo la salud de todos los empleados y personal que trabaja en la empresa. Se trata de un sanitizador de aire que utiliza las más avanzadas tecnologías de purificación que no se limitan a filtrar el aire del ambiente, sino que utilizan tecnología PCO (oxidación fotocatalítica), con alta producción de radicales e iones hidroxilo, producción de ozono regulable y filtración electrostática. La tecnología PCO (PhotoCatalytic Oxidation), más conocida como “oxidación fotocatalítica”, fue producida a mediados de los años 90 por la NASA para la higienización de ambientes destinados a misiones aeroespaciales.
Esta tecnología imita y reproduce lo que ocurre en la naturaleza mediante un proceso llamado “fotocatálisis”. Este proceso, gracias a la acción combinada de los rayos UV del sol, la humedad del aire y algunos metales nobles presentes en la naturaleza, genera iones oxidantes capaces de destruir la mayoría de las sustancias contaminantes y tóxicas, generando así una «reacción fotoquímica» que permite la destrucción de sustancias contaminantes, eliminando más del 99,00% de bacterias, mohos, hongos, levaduras, polen y ácaros e inactiva virus, incluido el Sars-COV2 según certifica el organismo Rina.
Además, esta tecnología también nos permite actuar sobre superficies, sobre tejidos del personal, sobre el mobiliario de nuestras oficinas (ordenadores, sillas, escritorios).
Junto con el pleno cumplimiento de los protocolos anti-Covid-19 y todas las medidas de seguridad, hemos hecho de nuestra empresa un entorno seguro… ¡para todos!