El vídeo 3D llega a MacroPiX.
Así lo anunció la empresa dedicada a la producción, venta y alquiler de pantallas con tecnología LED.
MacroPiX lanza el 3D en sus paredes LED de Roma y Milán con un vídeo corporativo anamórfico, la última frontera de la comunicación DOOH. «Todas las innovaciones en el sector LEDWall son para nosotros objeto de un estudio minucioso y detallado. “Entre las últimas innovaciones del sector destacamos la creación de contenidos con efecto 3D”, explica Francesco Punis, director general de MacroPiX.
MacroPix, gracias a la colaboración con el estudio creativo WOA Creative Company, ha trabajado para desarrollar contenidos y sistemas 3D DOOH de alto impacto mediático, comenzando con la creación de una película institucional en 3D y contando además con su software ekoled de ahorro energético para 3D.
Las características de la pantalla LEDWall deben ser las adecuadas para enfatizar contenidos 3D en cuanto a tasa de refresco, nivel de negros, uniformidad de colores y blancos, correcta temperatura de color, altísimo número de matices de color, altísimo contraste y dotada de gran modulación tanto en las sombras como en las altas luces. Los esquemas también deben ser capaces de generar mucho brillo sin consumir demasiada energía eléctrica. Por último, una pared LED con forma de esquina, cortada o mejor aún biselada, garantiza el máximo impacto visual.
«Se trata de los nuevos LEDWall MacroPix de alta eficiencia energética, capaces de ahorrar una media del 30% en la factura con la misma luminosidad expresada respecto a otras tecnologías estándar», concluye Francesco Punis. «Contenidos 3D, LEDWalls planos o curvos con un alto rendimiento visual y alta eficiencia energética, estas son nuestras 3 palabras clave»