Tótems publicitarios LED para uso interior o escaparates

Tótems publicitarios LED de formato vertical

Contáctenos para una consulta

¿Qué son los tótems publicitarios LED?

Los tótems publicitarios LED de formato vertical son pantallas autoportantes, instaladas en la vía pública o en zonas peatonales de las ciudades, centros comerciales y tiendas, dedicadas a la comunicación digital. En su versión móvil, se pueden trasladar fácilmente de un lugar a otro, ya que solo necesitan una toma de corriente de 220 V para funcionar. Hoy en día son una herramienta ideal para hacer publicidad dentro o fuera de un punto de venta o de una estructura pública o privada, gracias a su excelente luminosidad y flexibilidad de uso, así como a su gestión remota.

¿Para qué sirve un tótem publicitario LED?

Los tótems LED son adecuados para ofrecer una comunicación digital dinámica con el fin de atraer cada vez más transeúntes hacia una tienda o cualquier otro lugar comercial o no comercial, y como pantallas publicitarias de pequeño formato fáciles de instalar y mover para captar la atención de todos los transeúntes.

¿Características de los tótems publicitarios LED?

Hay varios modelos de este producto con diferentes características. Los modelos todo en uno están listos para su uso in situ o portátiles, los modelos personalizables en altura y anchura pueden responder a necesidades de espacios y dimensiones personalizadas. También se pueden colocar en escaparates, ya que son capaces de contrarrestar la luz solar gracias a su alta luminosidad.

Contraste

Pantalla con visibilidad en cualquier condición de luz

Visibilidad

Pantalla con visibilidad incluso a grandes distancias

Protección

Pantalla para exteriores de alta resistencia

Montaje y gestión de un tótem publicitario LED

El montaje de un tótem LED es sin duda mucho más fácil que el de una pantalla LED más compleja. En el caso de un all.in.one, no necesita estructuras ni cimientos para fijarlo al suelo y, además, se le pueden añadir ruedas para poder desplazarlo de una zona a otra. En el caso de un tótem LED personalizado, nuestros técnicos pueden instalarlo en pocos minutos.

El formato vertical obliga a crear contenidos adecuados a la estructura. Una vez listos los gráficos, solo se necesita una conexión a Internet para poder gestionar la programación de forma remota.

Alquiler de tótems publicitarios LED

Los tótems LED se pueden alquilar por un periodo largo, medio o corto para múltiples necesidades: promociones, lanzamiento de un producto, pequeños stands feriales y mucho más.

totem digitali su ruote

¿Cuánto cuesta un tótem LED?

El coste de un tótem LED varía en función de la superficie de la pantalla, del modelo y, por lo tanto, de su rendimiento, y del «paso», es decir, la distancia entre un LED y otro, denominada pixel pitch o paso. Por lo tanto, cada proyecto debe personalizarse en función de las necesidades. Digamos que un producto con características «estándar» tiene un precio inicial de 4500 euros.

Póngase en contacto con MacroPiX