Pantallas LED publicitarias interiores en el centro comercial Merlata Bloom | MacroPiX
El Merlata Bloom Milano, ubicado en Pero, es un centro comercial que representa un ejemplo vanguardista de arquitectura moderna y sostenible, ofreciendo una amplia gama de servicios y atractivos para los visitantes. Con más de 70.000 metros cuadrados de superficie comercial, Merlata Bloom Milano se encuentra también entre los más grandes del continente. Alberga más de 200 tiendas, incluidas marcas internacionales de moda, tecnología y estilo de vida, así como boutiques locales y artesanales. La arquitectura del centro se caracteriza por líneas modernas e innovadoras, con especial atención a la sostenibilidad y la eficiencia energética.
En este contexto, los productos MacroPiX han hecho más atractivas varias tiendas dentro del centro comercial porque son capaces de respetar la eficiencia energética sin renunciar a una experiencia visual, involucrando al público de forma inmersiva y multisensorial. En los últimos años, el uso de pantallas LED para publicidad interior se ha vuelto cada vez más popular entre los comerciantes. Estas pantallas, también llamadas paredes LED, ofrecen una variedad de beneficios que pueden mejorar significativamente la experiencia de los clientes y aumentar las ventas.
Las pantallas LED publicitarias instaladas en el exterior y el interior de diversos puntos de venta de marcas como Bamboogie, Euronics, LOG y Game 7 son sumamente visibles, incluso desde gran distancia. Gracias a su luminosidad pueden llamar la atención de los transeúntes, especialmente en las horas punta. En particular, los instalados para Euronics y LOG son auténticos portales digitales encima de la entrada principal, con todos los lados cubiertos por módulos LED de dimensiones personalizadas para cubrir toda la superficie en continuidad, dando un efecto casi tridimensional.
Utilizados para crear un entorno dinámico y moderno, pueden mostrar promociones, novedades e información de productos, animando a los clientes a explorar más la tienda. Las pantallas publicitarias LED instaladas en el centro Merlata Bloom son sumamente versátiles y fáciles de actualizar. Con el software producido y desarrollado por MacroPiX, el contenido se puede modificar en tiempo real, permitiendo a nuestros clientes adaptar rápidamente promociones y mensajes publicitarios en función de las necesidades actuales. Con motivo de rebajas o eventos especiales, es posible actualizar fácilmente el contenido de la pantalla para reflejar las ofertas actuales, manteniendo siempre actualizado el mensaje comunicado a los clientes potenciales. Los vídeos, animaciones e imágenes de alta resolución crean una experiencia de compra más inmersiva y memorable.
Ahora más que nunca incorporar una pantalla LED, tanto en el interior como en el exterior de tu tienda, ofrece numerosos beneficios. Mejora la visibilidad, el atractivo y la interacción con los clientes, permite una fácil gestión de contenidos y contribuye positivamente a la imagen de marca, todo ello con la vista puesta en el ahorro energético. En un mercado competitivo, la adopción de esta tecnología de la marca MacroPiX puede marcar la diferencia entre una tienda que atrae y atrae clientes y una que pasa desapercibida.