MacroPix se encarga del montaje final de los componentes y de las pruebas de las pantallas LED gigantes una vez finalizadas. Un resultado final de alta calidad, garantizado y certificado, fruto del trabajo apasionado de un equipo con veinte años de experiencia en el sector.
Los socios de producción están sujetos a una selección escrupulosa y a controles de calidad continuos.
Desde la sede central en Italia, las paredes LED se comercializan en todo el mundo, gracias a una amplia red de revendedores, agentes y centros de asistencia técnica.
La tecnología detrás del producto es propietaria, el hardware y el software son elementos esenciales de diferenciación. La electrónica de control está específicamente diseñada y seleccionada para su uso en cada aplicación, ya sea publicidad, deportes, entretenimiento o información pública.
El software de gestión incluye funciones especiales para gestionar la agenda publicitaria (Omnibus) y para supervisar el muro LED (Curator). La pantalla gigante se puede gestionar de forma remota, vía cable o inalámbrica, de forma individual o en red, cuando se instalan varias pantallas gigantes en diferentes ubicaciones.
Todas las bases de las diferencias del producto son investigación y desarrollo constantes, aplicaciones a la ingeniería electrónica, eléctrica, mecánica y de diseño.
El proyecto nace siempre un gesto de 360°, con el foco puesto en seleccionar el mejor producto posible y aprovechar la tecnología propia. La pantalla grande se percibe inmediatamente como de calidad superior pero sobre todo su singularidad se notará con el tiempo, en términos de durabilidad y confiabilidad por un lado e inducida por negocios por el otro.
Se acompaña al cliente en las distintas fases de análisis de la estación, selección del producto, obtención de licencias y permisos, estudio de los accesorios necesarios para el mejor funcionamiento, preparación del pliego de condiciones, apertura de las obras, análisis de prestaciones y calidad. Especialmente importante es la cuestión de las certificaciones, que garantizan la calidad de la gran pantalla frente a una gran disponibilidad en el mercado de productos de bajo coste pero no conformes.
Las pantallas LED maxi se instalan y tienen mantenimiento garantizado en todo el mundo gracias al personal cualificado y a la red de colaboradores presente en todo el territorio. El cliente está acompañado durante toda la fase de utilización del producto. Además del soporte telefónico 24 horas al día, 7 días a la semana, las reparaciones con o sin garantía se pueden gestionar en muy poco tiempo.
El servicio se puede prestar para cualquier tipo de display, restableciéndolo a su normal funcionalidad con los repuestos disponibles y reparando el material defectuoso. La garantía siempre se puede integrar con los contratos de asistencia.