Primer circuito publicitario de Tecnología Verde

ROMA: ¡MacroPiX® presenta el primer circuito publicitario con tecnología LED de ahorro de energía!

Out of Home siempre ha sido una de las formas de publicidad en la que más invierten las empresas, ya que les permite llegar a los consumidores en todas partes, en las calles de las ciudades, en las estaciones y en los centros comerciales. Gracias a esta tecnología, Pubbli Roma outdoor, empresa líder en el sector de los sistemas publicitarios en Roma, pudo crear el primer circuito con pantallas LED de bajo consumo. Actualmente, se han instalado 18 pantallas grandes y 8 sistemas de 3×2 m a lo largo de las principales avenidas de la ciudad eterna, incluso donde no había electricidad disponible y respetando plenamente las estrictas normas de Roma sobre la contaminación lumínica. Pero eso no es todo. En las próximas semanas se instalarán otros 31 sistemas de pequeño formato con la misma tecnología. Para celebrar este proyecto de digitalización único y de gran éxito en Italia, en mayo se lanzará una campaña publicitaria MacroPiX®, ya que nuestra misión es proporcionar a las empresas que pretenden invertir en campañas publicitarias grandes espacios sin impactar el medio ambiente, incluso donde no existe la posibilidad. de disponer de los kW necesarios para una solución tradicional y es precisamente por esta especificidad, única en Italia, que las mayores agencias de publicidad recurren a MacroPiX®.