Nueva apertura SAVE THE DUCK

Save the Duck, la marca de chaquetas de plumas 100% “animal free”, abre su nueva tienda en el centro de Milán, en Via Dante 3.

El objetivo de esta nueva apertura es acercar la marca a los jóvenes y a las nuevas tecnologías, creando la campaña “Stand up and Quack”.

Una nueva experiencia de cliente dentro de esta nueva tienda insignia, que rompe el concepto de distancia en este período de emergencia, ofreciendo un servicio omnicanal, acortando las fronteras entre lo online y lo offline.

De hecho, cada vendedor estará equipado con unas gafas específicamente diseñadas para la “compra remota virtual” con el fin de brindar a los clientes la oportunidad de mirar los artículos expuestos en la tienda desde el sofá de su casa, comentar sus características y responder a todas sus dudas y/o curiosidades, viviendo así una experiencia de venta real. 

En este contexto tecnológico y futurista y para completar el mobiliario realizado con materiales naturales, Save the Duck ha elegido Macropix, con la instalación de una pantalla Mobilis de 2,6 mm de ancho y 3000×1500 píxeles que, perfectamente insertada en el mobiliario, ayuda a reforzar el concepto de tecnología y modernidad.

En tiempo récord y en medio de la emergencia del COVID-19, los técnicos de Macropix realizaron la inspección, medición de los espacios e instalación de los monitores, que agregan valor y enriquecen los interiores de la nueva tienda.

El mundo del retail está evolucionando cada vez más hacia la digitalización. Save the Duck, en su tienda de Milán, es un gran ejemplo de ello.