Naima: la tecnología se une a la belleza

Naima: cuando la tecnología se encuentra con la belleza.

Productos:
Palermo: 3 tótems display 2.6 de alto brillo (500x2500mm), 6 Ahgios (82x24349mm), 19 uds. paso 2,6 Mobilis (500x1000mm cada uno), 3 uds. Mobilis 2.6 para estaciones de maquillaje –

Siracusa: 5 vitrinas de alta luminosidad de 2,6 (500x2500mm), 14 peldaños Mobilis de 2,6 (500x1000mm),
4 piezas Mobilis 2.6 (500x1000mm) para estaciones de maquillaje

Tipo de aplicación: Tienda, perfumería, escaparate, perímetro, maquillaje.
Ubicación: Palermo y Siracusa

Sinónimo de encanto y seducción desde hace medio siglo, NAÏMA SICILIA sigue representando la nueva frontera del bienestar y la belleza. Ambientes luminosos y acogedores combinan la moderna funcionalidad del diseño expositivo con una elegancia sobria y tradicional.

Como en las tiendas de Palermo y Siracusa donde al diseño de la tienda se ha sumado la tecnología de las pantallas LED indoor de la marca Macropix, que con sus particulares formas han contribuido a hacer el ambiente aún más dinámico y vivaz.

La relación con los clientes de Naima nace de hecho de la necesidad de renovar las tiendas también a nivel digital. La elección recayó en Macropix para el suministro de productos digitales y servicios relacionados.

así como por la confiabilidad y solidez de la empresa.

Hasta la fecha contamos con 6 tiendas Naima activas en toda Italia que nos eligen para servicios “llave en mano”, postventa y gestión inicial de contenidos.

Para los proyectos de Siracusa y Palermo, el concepto, estudiado por un talentosísimo arquitecto, Maurizio Favetta, preveía la fragmentación de la exposición. Concepto innovador y de gran impacto donde el paso 2,6 es perfecto para la aplicación

Macropix se encargó del diseño de las estructuras, de las certificaciones necesarias para la instalación, de la implementación, de la instalación de los productos en los puntos de venta y de las pruebas finales con la carga de los contenidos en colaboración con la agencia de publicidad YesWeDigital.

A pesar de la dificultad de trabajar en dos obras al mismo tiempo, logramos respetar los horarios de apertura establecidos por el cliente. Un trabajo muy intenso pero muy estimulante para un resultado ciertamente satisfactorio.