La primera casa de juego de la capital abrió a una cuadra del Circo Massimo – Roma
La empresa de Egaming más importante del mundo reside en ROMA: Mkers Gaming House Powered by Mercedes-Benz La estructura está ubicada en el centro de la capital entre los Foros Imperiales, el Coliseo y el Circo Máximo, con la clara intención de vincularse filosóficamente con el lugar donde se originaron originalmente los juegos. Un lugar hecho a medida de los jugadores del equipo que, al igual que ocurre con las empresas pertenecientes a los deportes tradicionales, combina las mejores infraestructuras puestas a disposición de los jugadores con todas las tecnologías necesarias para la creación de contenidos originales, posicionándose como un auténtico media Center. Internamente, Gaming House ha sido tratado con atención a cada detalle del mobiliario donde se han insertado pantallas LED MacroPiX:
– 1 muro LED de 3m2 ubicado en el Bootcamp donde los entrenadores podrán idear las mejores estrategias y explicar detalladamente todas las tácticas estudiadas para los equipos,
– 1 banner de casi 10 metros de largo ubicado en la Sim-Racing Room, zona en la que el equipo e-racing puede entrenar para las carreras oficiales, utilizando el simulador de conducción oficial del equipo.
Ambas pantallas están gestionadas por electrónica MacroPix modelo Ultra DVI 2000 dedicada. ¡Un proyecto único en Italia en el que MacroPiX tuvo el honor de participar!