Macropix sigue creciendo y esta vez la expansión llega a los Emiratos Árabes Unidos. La compañía anuncia la apertura de su primera sucursal en la ciudad de Dubai. La apertura de esta oficina de representación, la primera en el extranjero, tiene como objetivo aumentar la presencia en los mercados más importantes y prometedores, continuando esa senda de expansión que en pocos años ha convertido a MacroPix en una de las principales empresas en el diseño y venta de pantallas LED.
Macropix ya ha conseguido diferenciarse en este sector no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. De hecho, la empresa cuenta actualmente con más de 1000 instalaciones de muros LED en 3 continentes, en sólo 5 años de actividad, y las exportaciones representan aproximadamente el 40% de la facturación. Hay nuevos proyectos importantes en marcha, por lo que se espera que estas cifras aumenten significativamente.
Con la apertura de las oficinas en Dubai, Macropix da un nuevo salto de calidad al elegir una posición estratégica que le permitirá conectar mejor a la empresa con el área de Oriente Medio, también en vista de EXPO2020 y FIFA2022.