Cinema Colosseo Milano

El cine Colosseo de Milán fue inaugurado el 8 de abril de 1927. Fue construido según un diseño del arquitecto Rimini en un estilo que recuerda al arte romano. Después de una renovación radical en 1988, el Cinema Colosseo reabrió sus puertas con 3 salas para una capacidad total de 1.071 asientos y nuevamente en 2005 las salas se convirtieron en cinco, cada una con una capacidad de 60 a 360 asientos, y recibieron el nombre de las ciudades que albergan festivales de cine famosos, a saber, Venecia, Cannes, Berlín, Sundance, Locarno. Se apuesta por la comodidad, por butacas amplias y espaciadas y por una programación que sigue teniendo un especial foco en el cine de calidad.

Hoy en día, la tecnología LED se ha integrado en la arquitectura, que ha mantenido a lo largo de los años la referencia al arte romano, ofreciendo una comunicación dinámica e impactante manteniendo la elegancia y el estilo del entorno.

El producto utilizado es el Mobilis 3.9 específicamente indicado para instalaciones en interiores, excelente por su diseño y calidad. Un brillo superior a 1000 nits y una visualización excelente incluso desde distancias cercanas lo convirtieron en el producto adecuado para este importante e histórico cine milanés.