Pantallas LED para interiores de tiendas, comercios y centros comerciales

ledwall_per_negozi_e_vetrine

Las pantallas LED, las paredes LED y los monitores LED son cada vez más necesarios para la participación del cliente en una nueva experiencia de compra. De cualquier tamaño y forma, los ledwalls propuestos por MacroPix permiten ambientar de la mejor manera los interiores de tiendas, escaparates y galerías de centros comerciales.

¿Qué es y para qué sirve una pantalla LED para tiendas?

La digitalización del punto de venta es ahora una necesidad para involucrar a los clientes en una nueva experiencia de compra. Las pantallas y los monitores LED pueden ser de cualquier tamaño y forma.

LED screens for indoor use in shops, businesses, showrooms and shopping centres ensure more attractive communication, as they are more dynamic and varied. In addition to basic information such as opening and closing times, the start of sales or special promotions, they can play advertisements with the possibility of managing programming in real time.

indoor_macropix

¿Cómo elegir correctamente una pantalla LED para tiendas?

La elección de una pantalla LED para colocar dentro de una tienda o un centro comercial recae sin duda en una pared LED para interiores, ya que no estará expuesta a la lluvia ni a otros elementos externos, pero está diseñada para soportar un tráfico considerable de personas gracias a unas máscaras protectoras especiales. Además, se puede elegir un producto con una alta dedicación para permitir una excelente visibilidad incluso desde muy cerca. Si, por el contrario, la pantalla LED se va a colocar en un escaparate, se pueden elegir pantallas LED en función de la luz solar que reciba el escaparate. Si recibe luz solar indirecta, se pueden elegir pantallas con brillo estándar o alto. En caso de que el escaparate reciba luz solar intensa y directa, será necesario elegir una pantalla con un brillo muy alto, de alrededor de 5000/6000 nits.

Precio personalizado de pantallas LED para interiores de tiendas y centros comerciales

Características de una pantalla LED para tiendas

Las pantallas LED para tiendas o escaparates son fáciles de mantener, ya sea por delante o por detrás, y, en su mayoría, están equipadas con un armario fabricado íntegramente en aluminio para reducir su peso. Las pantallas gigantes Macropix utilizan un sistema patentado que permite transmitir un color blanco perfectamente calibrado incluso con luz solar directa para garantizar siempre una visibilidad perfecta. Además, todas nuestras pantallas para tiendas y escaparates están equipadas con un software, desarrollado por Macropix, que permite una gestión fácil, sencilla e inmediata de los contenidos, permitiendo la transmisión de vídeos e imágenes incluso de forma remota.

Montaje y gestión de una pantalla LED para tiendas

El montaje de una pantalla gigante para interiores es sin duda complejo, ya que a menudo debe respetar al milímetro el diseño del proyectista, por lo que cada componente debe encajar perfectamente con el entorno, con la estructura de soporte y con el área del escaparate que se va a montar. Pero en sí mismos, el montaje y el mantenimiento son fáciles, ya que se basan en placas magnéticas y estructuras de soporte de pared, colgantes o autoportantes esenciales.

Alquiler de pantallas LED para tiendas

Para una promoción especial o una campaña de temporada capaz de entretener o sorprender a tu público durante un evento, la decisión de alquilar una pantalla LED puede ser la clave del éxito. Disponemos de varios modelos que te permiten montar una escenografía pequeña o grande, dando rienda suelta a la creatividad gracias a la posibilidad de utilizar formas sofisticadas como circulares, cóncavas o convexas, cortes oblicuos y también curvas, cóncavas y convexas. La elección de alquilar una pantalla LED también puede ser la solución ideal para promocionar una nueva apertura o para dar apoyo comunicativo a una tienda temporal.

ledwall shop

¿Cuánto cuesta una pantalla LED para el interior de las tiendas?

El coste de una pantalla LED para tiendas varía en función de la superficie de la pantalla, del modelo y, por lo tanto, de su rendimiento, y del «paso», es decir, la distancia entre un LED y otro, denominada pixel pitch o paso. Por lo tanto, cada proyecto debe personalizarse en función de las necesidades. Digamos que un producto con características «estándar» tiene un precio inicial de 1500 euros por metro cuadrado.

Póngase en contacto con MacroPiX