Pantallas y monitores para escaparates

¿Buscas nuevos clientes para tu tienda?
¿Qué mejor que crear un display digital en el escaparate de tu tienda que pueda mostrar cualquier vídeo y mensaje publicitario? Visible incluso bajo la luz solar directa.

Precio personalizado para una vitrina

¿Qué es una pantalla publicitaria para ventana y para qué sirve?

La digitalización del escaparate es ahora una necesidad para atraer nuevos clientes a la tienda y conducirlos hacia una nueva experiencia de compra. Las pantallas y monitores LED pueden ser de cualquier tamaño y forma, transparentes o autoportantes e incluso transparentes.

Las paredes LED para escaparates garantizan una comunicación más atractiva, porque son más dinámicas y variadas. Además de información sencilla como horarios de apertura y cierre, inicio de rebajas, promociones especiales, son capaces de reproducir anuncios publicitarios con posibilidad de gestionar la programación en tiempo real.

¿Por qué no utilizar un televisor en casa?

Los televisores domésticos no son capaces de garantizar la visibilidad que garantiza una pantalla LED. En primer lugar, los televisores domésticos no están diseñados para permanecer encendidos durante muchas horas. Tampoco están diseñados para contrarrestar la luz solar que a veces puede incidir directamente sobre la vitrina. Por último, las dimensiones que pueden alcanzar son limitadas. Las pantallas LED para escaparates, por su parte, están específicamente diseñadas para garantizar una luminosidad muy alta que puede variar desde los 3000 a los 6000 nits y pueden alcanzar cualquier tamaño, siendo modulares. De esta manera, las imágenes, dinámicas o estáticas, pueden captar la atención del consumidor de forma inmediata y efectiva.

Características de un Ledwall para publicidad en escaparates

Una gran característica de las paredes LED para escaparates es la facilidad de mantenimiento, que puede ser frontal o trasero. Son paredes LED equipadas con módulos y placas de aluminio para una mejor disipación del calor y por tanto una máxima durabilidad y fiabilidad en el tiempo incluso superior a 5 años. Algunos modelos pueden ser autoportantes (sólo necesitan una toma de corriente para funcionar) o incluso, con el producto FLEXILISVITRUM, se pueden pegar directamente sobre el cristal, con la característica de mantener una cierta transparencia: podrás ver de dentro hacia fuera y viceversa. Las maxi-pantallas Macropix adoptan un sistema patentado que permite la transmisión de un color blanco perfectamente calibrado incluso bajo luz solar directa para garantizar siempre una visibilidad perfecta. Además, todos nuestros escaparates están equipados con un software, desarrollado por Macropix, que permite una gestión fácil, sencilla e inmediata de los contenidos, permitiendo la transmisión de vídeos e imágenes incluso a distancia.

Montaje y gestión de una pantalla LED para escaparates

El montaje de una gran mampara para ventana es ciertamente complejo ya que a menudo hay que respetar al milímetro el diseño del diseñador, es decir que cada componente debe encajar perfectamente con la estructura de soporte y con la zona de la ventana a montar. Pero en sí mismos su montaje y mantenimiento son fáciles ya que se basan en placas magnéticas o adhesivas, colgantes o autoportantes imprescindibles.

Alquiler de pantallas publicitarias para escaparates

Para una promoción particular o una campaña de temporada capaz de entretener o sorprender a su audiencia durante un evento, elegir alquilar una pared LED puede ser la clave ganadora. Disponemos de diferentes modelos que permiten montar una pequeña o gran escenografía dando espacio a la creatividad gracias a la posibilidad de utilizar formas depuradas como circulares, cóncavas o convexas, cortes oblicuos e incluso curvas, cóncavas y convexas. La elección de alquilar una pared LED también puede ser una solución interesante para promocionar una nueva apertura o para dar soporte de comunicación a una tienda temporal.

¡Llámanos para una evaluación de la pantalla LED de tu escaparate!

¿Cuanto cuesta una pantalla led para escaparate?

El precio de una pared LED para escaparate varía en función de la superficie de la pantalla, del modelo y por tanto de sus prestaciones, y del “pitch” o distancia entre un LED y otro llamado pixel pitch o step. Por tanto, cada proyecto debe personalizarse en función de las necesidades. Sin embargo, podemos decir que para una pantalla LED estándar para un escaparate el precio parte de 1500 euros por metro cuadrado o de una cuota mensual de menos de 200 euros que es totalmente deducible para un rápido retorno de la inversión.