Pantallas y monitores para farmacias

Una nueva herramienta de comunicación con el cliente.
Las pantallas LED para farmacias están ganando cada vez más terreno en el sector como sistemas de comunicación innovadores. Cada vez están más presentes en el diseño de escaparates o en el interior y el exterior de los puntos de venta.

Precio personalizado para pantallas LED y monitores para farmacias

¿Qué es y para qué sirve una pantalla LED para farmacias?

El mercado de las farmacias ha cambiado por completo. Además de ofrecer un servicio público, hoy en día las farmacias también necesitan diferenciar su oferta y adoptar nuevas estrategias de marketing. Las pantallas LED y los monitores LED para farmacias se están convirtiendo cada vez más en una de las herramientas de comunicación más populares y elegidas. Las pantallas LED ayudan a las farmacias en su doble función de informar al público y promocionar los servicios y productos que ofrecen. La pantalla se puede colocar en el escaparate de la farmacia, en las paredes, como banner detrás de la caja registradora e integrarse en el mobiliario del local, o incluso en un poste o pared exterior como complemento de las cruces.

¿Cuáles son las características de una pantalla LED para farmacias?

La particularidad de las pantallas LED para farmacias, fabricadas por Macropix, es que son absolutamente versátiles. Se pueden empotrar en el mobiliario de la tienda durante la fase de remodelación o de nueva apertura. Gracias a su alta luminosidad y excelente contraste, las pantallas LED para farmacias son capaces de contrarrestar la luz solar directa, por lo que son ideales para colocarlas detrás del escaparate y comunicar al exterior con un gran impacto visual. Precisamente para esta aplicación, cada vez son más demandadas las pantallas LED con solución autónoma: ¡todo en uno, ideal para una instalación inteligente!

La gran particularidad de las pantallas LED para farmacias es que tienen una resolución muy alta incluso a distancias muy cortas, con un paso entre píxeles que ahora puede ser inferior a 1 mm (sin embargo, los modelos más vendidos hoy en día son 1,9 mm, 2,5 mm y 3,9 mm). Además, están diseñadas por MacroPix para garantizar una gran robustez y durabilidad con poco o ningún mantenimiento durante al menos 5 años.

Contraste

Pantalla con visibilidad en cualquier condición de luz

Visibilidad

Pantalla con visibilidad a distancias cortas

Protección

Display da interno ad altra protezione IP

Montaje y gestión de una pantalla LED para farmacias

El montaje de una pantalla LED para farmacias es a veces fácil y rápido, ya que se basa en placas magnéticas y estructuras de soporte de pared, colgantes o autoportantes. Una característica muy interesante es que las pantallas LED no requieren tiempos de espera para la impresión del material, lo que contribuye al bienestar del medio ambiente. Todos los vídeos promocionales se pueden cargar en pocos minutos y transmitirse en varios dispositivos al mismo tiempo. Es posible conectarse a la pantalla LED mediante cable, wifi o de forma remota, y programar una parrilla desde cualquier lugar. Se puede adaptar la lista de reproducción en función del público objetivo, los horarios y la afluencia, estableciendo una estrategia para obtener el mejor rendimiento económico.

Alquiler de pantallas LED para farmacias

Las pantallas LED para farmacias de MacroPIX también están disponibles mediante planes de alquiler personalizables. Nuestro alquiler es un contrato diseñado para ser personalizado, destinado al uso de la pantalla LED durante un periodo largo o corto. Es un contrato flexible que se adapta a las necesidades del cliente. El alquiler incluye la entrega y el montaje de la pantalla LED, la instalación del software específico, la gestión y la asistencia.

¿Cuánto cuesta una pantalla LED para farmacia?

El precio de una pantalla LED para farmacias varía en función de la superficie de la pantalla, del modelo y, por lo tanto, de su rendimiento, y del «paso», es decir, la distancia entre un LED y otro, denominada pixel pitch o paso. Por lo tanto, cada proyecto debe personalizarse en función de las necesidades. No obstante, podemos decir que el precio de una pantalla LED estándar para escaparate parte de 1500 euros por metro cuadrado o de una cuota mensual inferior a 200 euros, totalmente deducible para una rápida amortización de la inversión.

Póngase en contacto con MacroPiX