Pantallas gigantes publicitarias LED

La pantalla gigante LED es un sistema luminoso compuesto por módulos (armarios) de tamaño medio, de entre medio metro cuadrado y un metro cuadrado aproximadamente, que a su vez están compuestos por placas LED de menor tamaño, fácilmente desmontables y sustituibles.

Precios personalizados para pantallas LED para exteriores

¿Qué es y para qué sirve una pantalla gigante LED?

Al ensamblar módulos y placas entre sí, se crea una pantalla gigante sin juntas visibles y con una calidad de imagen variable en función del tamaño total y la distancia de visión. Hoy en día se pueden alcanzar definiciones muy altas, incluso superiores a 4K, y una excelente calidad visual incluso desde distancias cortas.

¿Qué características debe tener una pantalla gigante LED?

Las pantallas gigantes pueden ser delgadas, con paneles LED ultraligeros, utilizadas principalmente para instalaciones temporales de alquiler y, por lo tanto, para eventos, ferias, montajes de escenarios para conciertos o teatros. También existen pantallas gigantes LED para instalaciones fijas, con paneles más resistentes, que se utilizan para publicidad en la vía pública, para información municipal, para deportes en pabellones deportivos o estadios. Pueden utilizarse para crear redes publicitarias o auténticas obras de diseño arquitectónico.

Las aplicaciones especiales de las pantallas gigantes LED

Hay pantallas LED gigantes que pueden colocarse en el exterior, por lo que se denominan pantallas LED para exteriores (publicitarias, deportivas, informativas, de entretenimiento), y otros tipos de pantallas grandes que se utilizan en el interior de centros comerciales, tiendas, etc., y que se denominan pantallas LED gigantes para interiores (comercio minorista). Gracias a su adaptabilidad, se utilizan cada vez más en lugares como aeropuertos, carreteras, ferrocarriles, puntos de venta, etc.

Contraste

Pantalla con visibilidad en cualquier condición de luz

Visibilidad

Pantalla con visibilidad incluso a grandes distancias

Resistencia

Pantalla para exteriores de alta resistencia

Montaje y gestión de una pantalla LED

Macropix cuenta con personal altamente cualificado que permite ver la instalación probada y en funcionamiento en poco tiempo. De hecho, en pocos días de montaje, la pantalla se instala, se prueba y se enciende en su composición final.

Las pantallas LED gigantes deben estar equipadas con conexión a Internet para su control remoto y, dependiendo de la aplicación, se equipan con un software específico con el que se pueden realizar muchas funciones: programación de parrillas ad hoc, programación de encendido y apagado, ajuste del brillo, etc.

Alquiler de pantallas gigantes LED

Para una comunicación innovadora capaz de entretener o sorprender a tu público durante un evento, la elección de una pantalla LED gigante puede ser la clave del éxito. Disponemos de varios modelos que te permiten montar una escenografía pequeña o grande, dando rienda suelta a la creatividad gracias a la posibilidad de utilizar formas sofisticadas como circulares, cóncavas o convexas, cortes oblicuos e incluso curvas.

¿Cuánto cuesta una pantalla gigante LED?

El precio de una pantalla LED gigante varía en función de la superficie de la pantalla, del modelo y, por lo tanto, de sus prestaciones, y del «paso», es decir, la distancia entre un LED y otro, denominada pixel pitch o paso. Por lo tanto, cada proyecto debe personalizarse en función de las necesidades. Digamos que un producto con características «estándar» tiene un precio inicial de 1500 euros por metro cuadrado.

Póngase en contacto con MacroPiX