Vallas publicitarias electrónicas

Las pantallas publicitarias electrónicas con tecnología LED están compuestas por varios módulos capaces de reproducir imágenes estáticas o todos los formatos de vídeo, como si se tratara de un monitor de PC, pero de gran formato. Pueden instalarse en fachadas y tejados de edificios, pero cada vez se utilizan más en el interior de los estadios y pabellones deportivos más modernos, con la doble función de marcar el marcador y mostrar vídeos en directo, entretenimiento y patrocinios.

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¿Qué es y para qué sirve una valla publicitaria electrónica?

Las pantallas publicitarias electrónicas son dispositivos luminosos especiales que se están extendiendo cada vez más en las ciudades, pero también dentro y fuera de los estadios y pabellones deportivos. De hecho, se consideran cada vez más un medio innovador y tecnológico de comunicación dinámica y entretenimiento. No solo son un vehículo que da voz a marcas y anuncios publicitarios, sino también marcadores y retransmisiones en directo. Están formados por leds de tres colores, los llamados RGB, capaces de reproducir cualquier tipo de imagen estática o en movimiento.

Características de una valla publicitaria electrónica

La particularidad de una valla publicitaria electrónica es que es visible y funciona en cualquier exposición y condición climática, incluso en las más adversas. Las imágenes reproducidas pueden verse a la luz del día o en la oscuridad, tanto de día con luz solar directa intensa como de noche. Cada vez más presentes en los estadios de todo el mundo, ya que las vallas publicitarias electrónicas no deslumbran ni al público ni a los jugadores en el campo por la noche.

Son visibles tanto a grandes distancias, gracias a su tamaño, como a distancias muy cortas, gracias al paso o distancia entre píxeles, que ahora puede ser de 2,6 mm (ningún píxel visible a menos de 3 metros).

Estas características hacen que los marcadores electrónicos se adapten a cualquier tipo de uso: desde la publicidad hasta el entretenimiento, desde la comunicación hasta la información, revolucionando considerablemente el mundo de los medios de comunicación.

Contraste

Pantalla con visibilidad en cualquier condición de luz

Visibilidad

Pantalla con visibilidad a gran distancia

Resistencia

Pantalla para exteriores de alta resistencia

Los mejores marcadores electrónicos de Macropix

LedWall da esterno su autostrada

En la pared, poste o techo

Tecnología LED SMD.
Comunicación digital de gran formato para exteriores para una publicidad dinámica más eficaz.

Su ponteggio

Dimensión de 100 m² sobre andamios. Resolución 4K.
Para dar voz a tu negocio con imágenes
en movimiento que captan la atención de los transeúntes.

Anche negli stadi

Digitalización del estadio mediante pantallas de marcador para involucrar a los espectadores en un espectáculo aún mayor.

Montaje y gestión de una pantalla publicitaria electrónica.

El montaje de una pantalla publicitaria electrónica es sin duda más complejo que otras instalaciones. De hecho, requiere varios permisos, municipales y de otro tipo, dependiendo de su ubicación, como por ejemplo en la calle, en el tejado, en la fachada de un edificio, en una zona compartida, en una zona privada, dentro o fuera de un campo deportivo

Además, requiere una ingeniería mecánica, electrónica y eléctrica nada trivial, que exige una gran experiencia en el sector. Cada valla publicitaria puede gestionarse de forma remota a través de una red de Internet. Es posible modificar e implementar listas de reproducción y planificar una programación incluso compleja.

Instalación de una valla publicitaria electrónica

Macropix cuenta con personal altamente cualificado que le permite ver su instalación probada y en funcionamiento en poco tiempo. De hecho, en pocos días de montaje, la pantalla se instala, se prueba y se enciende en su composición final.

Montaggio schermo Led

¿Cómo controlar una pantalla LED interior?

Las pantallas electrónicas publicitarias para exteriores deben estar equipadas con conexión a Internet para su control remoto. Dependiendo de la aplicación, deportiva o publicitaria, la pantalla está equipada con un software específico con el que se pueden realizar muchas funciones: visualización de publicidad, información pública, vídeos en directo, marcadores, programación de parrillas ad hoc, programación de encendido y apagado, ajuste del brillo, etc.

¿Cómo gestionar la publicidad en una pantalla electrónica?

El objetivo de una valla publicitaria LED es, sin duda, llamar la atención de los transeúntes y espectadores. Por eso, la calidad del mensaje, ya sea un vídeo o una imagen, es muy importante en términos de definición de las imágenes, colores, contrastes y tamaño de los textos.

Alquiler de vallas publicitarias electrónicas

La elección de una pantalla publicitaria LED puede ser la clave del éxito para una comunicación innovadora capaz de entretener al público durante un evento deportivo o de otro tipo. Disponemos de varios modelos que permiten hacer especial un evento grande o más modesto.

¿Cuánto cuesta una valla publicitaria electrónica?

El coste de una valla publicitaria electrónica varía en función de la superficie, el modelo y, por lo tanto, el rendimiento de la misma, y del «paso», es decir, la distancia entre un led y otro, denominada pixel pitch o paso. Por lo tanto, cada proyecto debe personalizarse en función de las necesidades. Digamos que un producto con características «estándar» tiene un precio inicial de 1500 euros por metro cuadrado.

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