Paneles informativos para interiores y exteriores

Paneles de mensaje variable, pantallas LED y monitores para vídeo, seguridad e información pública en carreteras, autopistas, aeropuertos, estaciones y salas de control. Se trata de pantallas LED con certificaciones especiales para garantizar la máxima visibilidad y fiabilidad del producto a lo largo del tiempo.

Precios personalizados para paneles de mensaje variable

¿Qué es y para qué sirve un panel de mensaje variable?

Los paneles de mensaje variable son un medio sencillo y eficaz para proporcionar información en tiempo real y mejorar así la comunicación entre los ciudadanos y la administración. Pero no solo eso. También se pueden utilizar en el exterior y en el interior de aeropuertos, puertos y estaciones, así como en museos, teatros y todos los lugares públicos.

¿Qué características debe tener un panel de mensaje variable?

Los paneles de mensaje variable pueden ser de varios modelos, cada uno con características diferentes. Todos ellos son personalizables en altura y anchura, por lo que pueden adaptarse a las necesidades de espacio y dimensiones. Pueden colocarse en exteriores o interiores, según las necesidades, ya que son capaces de contrarrestar la luz solar gracias a su alta luminosidad.

Montaje y gestión de paneles de mensajes variables

El montaje de un panel de mensaje variable es sin duda más complejo que otras instalaciones. De hecho, requiere varios permisos, municipales y de otro tipo, dependiendo de su ubicación, como por ejemplo, una calle en una zona pública o incluso en una zona compartida. Por el contrario, las instalaciones en lugares públicos como aeropuertos, estaciones, bancos, museos y teatros son más sencillas.

Alquiler de paneles de mensaje variable

Los paneles de mensaje variable se pueden alquilar por un periodo largo, medio o corto para múltiples ocasiones: eventos promocionales o deportivos, stands feriales y mucho más.

¿Cuánto cuesta un panel de mensaje variable?

El coste de un panel informativo LED varía en función de la superficie de la pantalla, del modelo y, por lo tanto, de sus prestaciones, y del «paso», es decir, la distancia entre un LED y otro, denominada pixel pitch o paso. Por lo tanto, cada proyecto debe personalizarse en función de las necesidades. Digamos que un producto con características «estándar» tiene un precio inicial de 1500 euros por metro cuadrado.

Póngase en contacto con MacroPiX